Instituto Técnico José Dolores Estrada

Edificio Armando Guido 2c. al sur, 2½c. abajo, Managua

Teléfonos: 2240-1246 / 2240-1247

| Ciencia, Técnica y Humanismo

Instituto Técnico Jóse Dolores Estrada

Cursos Libres

Todos queremos darle un impulso a nuestra carrera. Después de todo, ¿quién no quiere distinguirse del resto? Es en este punto donde nuestros cursos se hacen muy ventajosos. Ellos te permiten completar y mejorar tus conocimientos a fin de aumentar tu competitividad.

Aprende a comprender y utilizar expresiones cotidianas, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Desarrolle habilidades en la comprensión de frases y expresiones de uso frecuente.

Comprende textos claros y en lengua de forma estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

En el Curso de Capacitación de Sistemas Operativos y Ofimáticas las y los protagonistas aprenderán los conceptos fundamentales y el manejo de herramientas, de esta área de la informática.

Si tienes la competencia, pero no maneja un tema en específico, puedes tomar los seminarios de complementación de menos de 21 horas de duración.

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos libres, o tienes alguna duda, por favor completa el formulario y nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información que necesites.

Puedes elegir más de un curso

¿Cuánto es 7+4?

Requisitos de Admisión

Menú

favicon